lunes, 6 de octubre de 2008

La Sin Razón

La sin razón es la LOCURA. Pero ¿quien puede decir qué es o no razonable? El autor lleva por la vía del "no piense, haga" "No piense, hable" "Deja que la verdad a través de ti, emerja", "Ten presente que la verdad no emerge, precisamente, en lo razonable". En lo RAZONABLE emerge lo que IMAGINAS que el OTRO OMNIPOTENTE desea que tú hagas. Y allí, al imaginar, que es el otro omnipotente quien te ordena, TE PIERDES.

Página 13. Tratado de Melquisedec.
Cita; a mi gusto, notable.

Descubrir y Realizar la razón de ser.

El secreto no es la razón, es magia.

Buscando tu razón de ser encontrarás quizás, muchas respuestas. Explorarás diferentes vías. Conocerás las DUDAS.
En todos los casos guarda esperanza, mas no ilusión. Un día, la respuesta vendrá a ti tan clara como la razón de ser del agua para la planta.

Autorízate a soñar y has la lista más completa posible, el resto vendrá por añadidura.
Autorízate a soñar en grande, a imaginar locutas sin ocuparte del ¿Qué dirán?

Se sin razón y entonces tu vida será perfecta.

domingo, 5 de octubre de 2008

CREO

¿Por qué planeo guardar mis deseos en lo hondo para pensar que no los tengo y cuando ocurran creer que es algo sorpresivo cuando no lo es? ¿Por qué siempre que se comenta lo mínimo no ocurre lo esperado? O, ¿por qué CREO que cuando se comenta algo el resto no ocurre?

Por eso, porque simplemente creo y paso al extremo de ser crédula por donde se me mire. Porque el optimismo me llevó lejos, demasiado lejos a decir a verdad. Ahora realmente creo que el sol es posible alcanzarlo sin quemarse, que mis risos es posible peinarlos y que el color no se pierde aun mezclando todo. Creo que el negro es un color también y que el blanco es más que luz. Creo que los pesares traen plumavic y que las escenas finales son siempre perfectas. Creo que el cine no miente y que mis palabras tienen razón. Creo que escribir desahoga y tranquiliza, creo que la demencia es simple gusto y que si pienso demasiado las cosas no resultan. Creo que la fluidez se pierde al pensar y que la pantalla a veces vale más. Creo que mis días son perfectos y que mi vida es bipolar. Creo que al hablar la magia se va mas al escribir todo puedo plasmar y entre rimas ya no hay más. Creo en demasía y no me canso de esperar. Creo que si leo todo lo que escribo podre seguir escribiendo mejor y que si escucho algún ruido, letra o canción pierdo la concentración. Creo que creer y esperar ya no debe llamar mi atención.

miércoles, 1 de octubre de 2008

TE ADOROO!

TE ADOROOO! y ya. :)
Probablemente nunca leas esto, a pesar que contigo las sorpresas son innumerables, y en realidad sí es bastante probable que lo hagas, ya lees mi mente, que más da que leas mi blog, pero necesito decir que eres lo mejor que he encontrado. Que amo tu simpatía, ternura, forma de hablar y de ser, tu disponibilidad, el que seas responsable y me encanta ante todo tu imperfección de no cumplir al pie de la letra lo antes dicho pero siempre ser igual.

Amo que seas como un niño juguetón y risueño. Que seas feliz con tan poco, que tu sencillez sea escepcional y que me sorprendas cada días con algo nuevo en ti. Que seas tan tú, tan como describo y como falta por hacer. Prometo que ni en sueños imaginé que serías como eres. Tan normal y a la vez tan distinto. Tu forma de pensar, tus ideales, creencias.. Sin duda alguna, uno de los mejores hallazgos del último tiempo.

Es que me falta aire y valor para escribirte muy grande y con negrita que TE QUIERO!! TE ADOROOO !!
A veces como amigo, a veces como hermano, a veces como pololo. Multifuncional. Funcional? No, no tienes función, sólo ser como eres porque ya con eso me haces tremendamente feliz y si bien no es tu objetivo ser y parecer eso para mí, déjame decirte que lo haces de todas formas y más, me provocas dibujar, escribir, leer, hablar, sonreir y ser feliz.

No espero que leas o no esto porque si lo haces sé que reconocerás que es para ti, son tus características, las que me gusta resaltar y digo en respuestas de las tuyas hacia mí. Sé que no lo hago notar en demasía, que se siente como que no entrego y tal vez puedas confundirte y desanimar pero si tan sólo supieras que muero de miedo de perder esto llamado por tu nombre entenderías de que hablo. Esto que es nada, que no tiene nombre y es fortuito a Sign in y el tiempo disponible. Esto que creo en mi mente y pantalla y que tú no sabes. Esto que está sujeto a cambios y que me anima día a día. Esto que sea crea mediante imaginación y tus palabra que no veo pronunciar.

Reconosco el miedo, pues es común en mí que así ocurra, no lo niego.
Incertidumbre de saber la e o inexistente reciprocoidad del asunto. Yo no hablo si antes no hablas tú, pero conste que es sólo en estos casos y no otros.

Que más digo si ya mi cielo brilla, de día, de noche, eso da igual. Brilla con el sol, con la luna y sus estrellas, con tu rostro y palabras.
Más que imagen es escencia, y es esa la que no quiero perder.

Quizás por mi parte haya toda una historia de más y ahí yace el temor, en no saber si es o no es. No quiero más imaginación que luego deba desechar, queiro imaginación hecha realidad, sin embargo ya eso no importa pues en el fondo la alegría es más fuerte y el miedo queda atrás, como en estos momentos que sólo busco plasmar mi mundo más feliz de lo común por tu existencia inexistente y ausente.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Potpurri.

Espera el amanecer que es cruel, pero ella lo ve de la forma más romántica.
Se siente desvancer, es triste, pero ella lo ve de la forma más romántica.
Sólo busca oportuno el momento
de marcharse no sin antes decirle
"No me busques, yo te llamaré."

Claro, en Año nuevo, para decirle, La última y me voy Sirena, tan sólo préstame tu piel.. Y oh, siento roto el corazón, de vuelta en nubes de cristal, sólo vidrios lloverán, tan fuerte, tan frágil a las luces de esta ciudad y con maquillaje si no es mucha la molestia.. Tan sólo Extrañando casa. Querido, eso ya fue.

Yo no busqué, simplemente tómalo como que fue..
Yo te llamaré.. Ahi te ves, ahí lo tenes. Siga leyendo por favor.

Ten minutes. Silencio.

Ahí lo tenés.

Lo dije una, lo digo otra vez, Lo bueno no dura, pero algo deja. Bueno, malo, pero deja. Ahí su legado y suena otra vez. Demasiado perfecto para ser real. LO SABIAS, lo sabes y no aprendes mujer, nunca aprendes del error. Perdón. Corrijo, situación porque error JAMÁS. Momentos inapropiados, circunstacias que se prestan para la confusión, exceso de información. Factores, sólo factores repentinos que se dan y que quede claro que ya no más. Cómo dice aquella canción "Agradeceré que a la próxima ya no me invites" Tú entiendes, yo también, por supuesto, Conjunta creación.

Y vuelven a repetir que no hay nada que perder. Es terrible, todo me incentiva a seguir y hablar, pero no, ya decidí y el momento pasó, la vida pasó y el reloj sólo perdió su tiempo como el auto aceite. Así la semana, así los sueños, palabras, ayudas y risas. Perdiendo; aceite, sueño, ilusión, alas y tiempo, como el auto, las noches, como deseos, mariposas y el reloj.

Hey, Hey, Hey! Basta. No es no ok?

Algo me hace despertar. Sí, algo me hace despertar y creo que también a ti mi noble caballero azul. Este es mi lugar. Correcto, este es mi lugar, más palabras no deben de haber, quizás, incluso estas sobraron. Para oirla respirar. Incertidumbre. SIGUIENTE. Ya sabemos que no fue así, mas supiste todo lo que nunca nadie se atrevió a pensar.

Tengo una respuesta. Como todo niño entraste sin ser descubierto, allí te quedaste. Intruso o curioso. Segunda opción. Revisaste lo llamativo y ni huella dejaste hasta que hablaste. Mientras más palabras más dabas a conocer tu travesía y lamentablemente me gustó. Cómo no, si eras un yo preguntón que sabía o confirmaba respuestas. Entre sorpresas, asombros y más se fue la magia, se fue el color. Nunca existió tu olor, sólo el monitor.

Y yo sigo esperando.. Así es. Esperando pero no buscando. Porque no se busca, se encuentra. Y sí, tal vez siempre ocurra de la misma forma. Perfecto pero demasiado bueno. Aun así prefiero encontrar. La busqueda trae consigo conformismo y mi mente e imaginación sólo rienda suelta a su querer. Querer, querer, querer. Contemporáneo. Actual, nunca fijo pero limitado, a qué, a tu querer. ¿Querías la frase, querías magia? No, esa era yo y si la repetí qué. Perfecto, Comprendo, nunca fue directo a ti, siempre en rienda suelta. Pero bueno, querer. Ahí la tenés.

martes, 23 de septiembre de 2008

Simple..

"..Simplemente no quiero saber si esto durará, gracias simplemente por estar aquí, sentado junto a mí. Mañana un día nuevo será espero, que sigas aquí.."

Relamente lo espero y a la vez espero ya nada porque simplemente no quiero hacerlo y tan simple como no querer es quererte más allá de todo lo adverso que pueda ocurrir hoy.
Sin palabras y sin imágenes, con sólo una conexión basta para tenerte dentro. Y sí, es cierto, a ratos necesito las palabras mágicas, esas que dejan en claro hasta lo más mínimo. Lo acepto, los detalles ocultos quizás no me son perceptibles y así parte la interrogante sin saber si es una multiple selección o la respuesta es inmediata. Tal vez es desarrollo, tal vez debo comenzar, tal vez sólo es una idea pero conste que no sólo mía, que tú la inculcaste y que sólo falta plasmar.
¡Y que hago si no sé que diablos pasa por delante de mis ojos! ¡No sé distinguir mayúsculas! o por lo menos no las tuyas, esas que salen derrepente o bien son pensadas con mafia por detrás, esas que escapan en mi imaginación y tu mente lee despues. Conosco esa letra mayúscula y.. no la tengo frente sino dentro y es sólo por falta de tinta que visible no es.

A ratos necesito palabras, a ratos creo que basta con las que están, ya tengo tu arte, tu arte de hablar y de ser como siempre has sido, el arte de ti.