jueves, 24 de diciembre de 2009

Sí hay alguien.


Meses atrás escribí "Si hubiese alguien" hoy me doy cuenta que sí lo hay, que siempre lo hubo y yo no lo vi, tal vez tampoco se dió a conocer, pero ya eso da igual, ahora me siento bien teniendo a ese alguien aquí, no al lado, sino a kilómetros, pero los kilómetros hacen darme cuenta -aún más- de lo mejor que es como persona.

Sí salté, jugué, reí, fotografié y caminé y acepté muchas cosas.
Gracias amigo, muchas gracias =)