domingo, 3 de mayo de 2020

QUE PAJA

Pandemia coronavirus, COVID19.
Día 45 o más, ya ni sé.

Incluso el contacto virtual es un mal reality. La gente mira raro, habla mucho o sus micrófonos funcionan pésimo. Qué paja el proceso conocer gente. En 3 horas tuve una experiencia de mierda. 
Recordatorio para el futuro:
-NO pesquís a la gente que no está ni ahí contigo, como la Paula
-Los drogadictos son así. Aléjate de sus hábitos de mierda y no le dejes pasar ni una a nadie. Sus drogas ni sus "experiencias" los hacen mejores. Idiotas.