jueves, 11 de abril de 2013

Bacán tu casa

La manera más sencilla de llegar hasta la orilla es nunca dejar de nada.
Bacán tu casa ;) Siempre está ahí y me recuerda algo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Justo al ego.

Enfocar hacia otro lado, sólo con el fin de desenfocar el centro. Canalizar hacia otro lado, sin botar el fua, últimamente, es the worst. Pilates y Yoga vengan a mí. Running, dale con todo. Canaliza de verdad, total, está claro (aunque no quisiera): ya era.