lunes, 29 de septiembre de 2008

Potpurri.

Espera el amanecer que es cruel, pero ella lo ve de la forma más romántica.
Se siente desvancer, es triste, pero ella lo ve de la forma más romántica.
Sólo busca oportuno el momento
de marcharse no sin antes decirle
"No me busques, yo te llamaré."

Claro, en Año nuevo, para decirle, La última y me voy Sirena, tan sólo préstame tu piel.. Y oh, siento roto el corazón, de vuelta en nubes de cristal, sólo vidrios lloverán, tan fuerte, tan frágil a las luces de esta ciudad y con maquillaje si no es mucha la molestia.. Tan sólo Extrañando casa. Querido, eso ya fue.

Yo no busqué, simplemente tómalo como que fue..
Yo te llamaré.. Ahi te ves, ahí lo tenes. Siga leyendo por favor.

Ten minutes. Silencio.

Ahí lo tenés.

Lo dije una, lo digo otra vez, Lo bueno no dura, pero algo deja. Bueno, malo, pero deja. Ahí su legado y suena otra vez. Demasiado perfecto para ser real. LO SABIAS, lo sabes y no aprendes mujer, nunca aprendes del error. Perdón. Corrijo, situación porque error JAMÁS. Momentos inapropiados, circunstacias que se prestan para la confusión, exceso de información. Factores, sólo factores repentinos que se dan y que quede claro que ya no más. Cómo dice aquella canción "Agradeceré que a la próxima ya no me invites" Tú entiendes, yo también, por supuesto, Conjunta creación.

Y vuelven a repetir que no hay nada que perder. Es terrible, todo me incentiva a seguir y hablar, pero no, ya decidí y el momento pasó, la vida pasó y el reloj sólo perdió su tiempo como el auto aceite. Así la semana, así los sueños, palabras, ayudas y risas. Perdiendo; aceite, sueño, ilusión, alas y tiempo, como el auto, las noches, como deseos, mariposas y el reloj.

Hey, Hey, Hey! Basta. No es no ok?

Algo me hace despertar. Sí, algo me hace despertar y creo que también a ti mi noble caballero azul. Este es mi lugar. Correcto, este es mi lugar, más palabras no deben de haber, quizás, incluso estas sobraron. Para oirla respirar. Incertidumbre. SIGUIENTE. Ya sabemos que no fue así, mas supiste todo lo que nunca nadie se atrevió a pensar.

Tengo una respuesta. Como todo niño entraste sin ser descubierto, allí te quedaste. Intruso o curioso. Segunda opción. Revisaste lo llamativo y ni huella dejaste hasta que hablaste. Mientras más palabras más dabas a conocer tu travesía y lamentablemente me gustó. Cómo no, si eras un yo preguntón que sabía o confirmaba respuestas. Entre sorpresas, asombros y más se fue la magia, se fue el color. Nunca existió tu olor, sólo el monitor.

Y yo sigo esperando.. Así es. Esperando pero no buscando. Porque no se busca, se encuentra. Y sí, tal vez siempre ocurra de la misma forma. Perfecto pero demasiado bueno. Aun así prefiero encontrar. La busqueda trae consigo conformismo y mi mente e imaginación sólo rienda suelta a su querer. Querer, querer, querer. Contemporáneo. Actual, nunca fijo pero limitado, a qué, a tu querer. ¿Querías la frase, querías magia? No, esa era yo y si la repetí qué. Perfecto, Comprendo, nunca fue directo a ti, siempre en rienda suelta. Pero bueno, querer. Ahí la tenés.

martes, 23 de septiembre de 2008

Simple..

"..Simplemente no quiero saber si esto durará, gracias simplemente por estar aquí, sentado junto a mí. Mañana un día nuevo será espero, que sigas aquí.."

Relamente lo espero y a la vez espero ya nada porque simplemente no quiero hacerlo y tan simple como no querer es quererte más allá de todo lo adverso que pueda ocurrir hoy.
Sin palabras y sin imágenes, con sólo una conexión basta para tenerte dentro. Y sí, es cierto, a ratos necesito las palabras mágicas, esas que dejan en claro hasta lo más mínimo. Lo acepto, los detalles ocultos quizás no me son perceptibles y así parte la interrogante sin saber si es una multiple selección o la respuesta es inmediata. Tal vez es desarrollo, tal vez debo comenzar, tal vez sólo es una idea pero conste que no sólo mía, que tú la inculcaste y que sólo falta plasmar.
¡Y que hago si no sé que diablos pasa por delante de mis ojos! ¡No sé distinguir mayúsculas! o por lo menos no las tuyas, esas que salen derrepente o bien son pensadas con mafia por detrás, esas que escapan en mi imaginación y tu mente lee despues. Conosco esa letra mayúscula y.. no la tengo frente sino dentro y es sólo por falta de tinta que visible no es.

A ratos necesito palabras, a ratos creo que basta con las que están, ya tengo tu arte, tu arte de hablar y de ser como siempre has sido, el arte de ti.