lunes, 29 de septiembre de 2008

Ahí lo tenés.

Lo dije una, lo digo otra vez, Lo bueno no dura, pero algo deja. Bueno, malo, pero deja. Ahí su legado y suena otra vez. Demasiado perfecto para ser real. LO SABIAS, lo sabes y no aprendes mujer, nunca aprendes del error. Perdón. Corrijo, situación porque error JAMÁS. Momentos inapropiados, circunstacias que se prestan para la confusión, exceso de información. Factores, sólo factores repentinos que se dan y que quede claro que ya no más. Cómo dice aquella canción "Agradeceré que a la próxima ya no me invites" Tú entiendes, yo también, por supuesto, Conjunta creación.

Y vuelven a repetir que no hay nada que perder. Es terrible, todo me incentiva a seguir y hablar, pero no, ya decidí y el momento pasó, la vida pasó y el reloj sólo perdió su tiempo como el auto aceite. Así la semana, así los sueños, palabras, ayudas y risas. Perdiendo; aceite, sueño, ilusión, alas y tiempo, como el auto, las noches, como deseos, mariposas y el reloj.

Hey, Hey, Hey! Basta. No es no ok?

Algo me hace despertar. Sí, algo me hace despertar y creo que también a ti mi noble caballero azul. Este es mi lugar. Correcto, este es mi lugar, más palabras no deben de haber, quizás, incluso estas sobraron. Para oirla respirar. Incertidumbre. SIGUIENTE. Ya sabemos que no fue así, mas supiste todo lo que nunca nadie se atrevió a pensar.

Tengo una respuesta. Como todo niño entraste sin ser descubierto, allí te quedaste. Intruso o curioso. Segunda opción. Revisaste lo llamativo y ni huella dejaste hasta que hablaste. Mientras más palabras más dabas a conocer tu travesía y lamentablemente me gustó. Cómo no, si eras un yo preguntón que sabía o confirmaba respuestas. Entre sorpresas, asombros y más se fue la magia, se fue el color. Nunca existió tu olor, sólo el monitor.

Y yo sigo esperando.. Así es. Esperando pero no buscando. Porque no se busca, se encuentra. Y sí, tal vez siempre ocurra de la misma forma. Perfecto pero demasiado bueno. Aun así prefiero encontrar. La busqueda trae consigo conformismo y mi mente e imaginación sólo rienda suelta a su querer. Querer, querer, querer. Contemporáneo. Actual, nunca fijo pero limitado, a qué, a tu querer. ¿Querías la frase, querías magia? No, esa era yo y si la repetí qué. Perfecto, Comprendo, nunca fue directo a ti, siempre en rienda suelta. Pero bueno, querer. Ahí la tenés.

No hay comentarios: