martes, 23 de septiembre de 2008

Simple..

"..Simplemente no quiero saber si esto durará, gracias simplemente por estar aquí, sentado junto a mí. Mañana un día nuevo será espero, que sigas aquí.."

Relamente lo espero y a la vez espero ya nada porque simplemente no quiero hacerlo y tan simple como no querer es quererte más allá de todo lo adverso que pueda ocurrir hoy.
Sin palabras y sin imágenes, con sólo una conexión basta para tenerte dentro. Y sí, es cierto, a ratos necesito las palabras mágicas, esas que dejan en claro hasta lo más mínimo. Lo acepto, los detalles ocultos quizás no me son perceptibles y así parte la interrogante sin saber si es una multiple selección o la respuesta es inmediata. Tal vez es desarrollo, tal vez debo comenzar, tal vez sólo es una idea pero conste que no sólo mía, que tú la inculcaste y que sólo falta plasmar.
¡Y que hago si no sé que diablos pasa por delante de mis ojos! ¡No sé distinguir mayúsculas! o por lo menos no las tuyas, esas que salen derrepente o bien son pensadas con mafia por detrás, esas que escapan en mi imaginación y tu mente lee despues. Conosco esa letra mayúscula y.. no la tengo frente sino dentro y es sólo por falta de tinta que visible no es.

A ratos necesito palabras, a ratos creo que basta con las que están, ya tengo tu arte, tu arte de hablar y de ser como siempre has sido, el arte de ti.

No hay comentarios: