sábado, 25 de septiembre de 2010

-.

Ella no existe más.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Buá

Escalofríos, pero también entendimiento y comprensión.

Quizá estos meses sean así, medios bipolares al enterarme de lo que no quiero. Quizá revise fotografías, lea comentarios, busque lo que no quiero y me restriegue a mí misma lo ocurrido, para no olvidar que caer, otra vez, con la misma piedra no es lo ideal, tampoco lo saludable seguir buscando el porrazo.

Tiempo al tiempo. Incertidumbre a medias por no saber lo qué por mentes pasó, mientras la mía ignoraba todo. Tiempo, asimilación, espero que no resignación.

Ya lo había leído y siempre recordado: "guarda esperanza, mas no ilusión".