domingo, 27 de octubre de 2013

En efecto, hay días malos y este no ha sido el peor, pero puta que ha sido malo.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

CÁNCER

El cáncer es una enfermedad de mierda. Sé que muchas veces lo han dicho en todas partes, sin embargo, vivirlo es otra cosa. Yo no tengo cáncer directamente, pero lo vivo a diario con mi mamá y es definitivamente la enfermedad más de mierda cuando se une con la depresión. 

A veces el cuerpo sufre y la mente aguante, pero cuando ambos están mal, no hay pronóstico seguro, todo se vuelve un incierto, un vayven de emociones, una bi-polaridad de mejorías y bajas... Ya no sabes qué hacer. Te enojas con todos, con nada, porque el enojo y rabia no es con mi mamá, es con su mente, con su cuerpo enfermo, con esas dos putas enfermedades que no te dejan vivir en paz.

A ratos pierdes las ganas de ayudar, te cansas de las caras largas, de las pocas ganas de querer salir adelante que tiene el otro; a ratos, cuando la mente mejora y la depresión se va, el cuerpo ya no quiere responder, ya no quiere caminar, tampoco se quiere estabilizar y rompes en llanto, a escondidas, detrás de un enojo con nadie, al viento; piola.

Si de algo estoy segura es que no debo ser la única que así se sienta, porque cada día crece más el número de personas con cáncer, el otro resto tiene depresión y esta última es como un cáncer social, un cáncer mental y emocional, la más clara muestra de una sociedad enferma.

Todos los días despierto con ganas de hacer cosas por mejorar, demostrar que las pequeñas acciones ayudan, que en esta vida no todo es egoísmo, pero se pierden rápido esas ganas cuando no hay respuesta, cuando cada día es igual y ya no quieres más, sólo dormir hasta tarde, despertar y que todo se haya solucionado, que todo esté bien...

No es que cada día sea peor y sienta yo ahora depresión, es que a ratos de verdad siento que llueve sobre mojado y quiero que todo esto se solucione rápido, pero la realidad ha de buena mirada desde lo ojos de la Fe, pero tarda. Supongo que será mejor ir 'despacito por las piedras', porque este camino se ha visto lleno de montañas e interminables horas de caminata y escalada.

A ratos quiero explotar, explotar muy fuerte, pero no soy capaz de ver de nuevo llorar a mis hermanos, a mi papá; ver quebrantarse a quien es pilar e imagen de fortaleza es sinónimo de caídas y ya no hay tiempo ni fuerzas para más de ellas. Ahora sólo queda esperar, vivir la rutina y aprender a decidir. Estoy cansada y lo más triste es que se nota. 

sábado, 20 de julio de 2013

pf

Cuando más necesitas a 'esa' persona, es cuando ya hizo todo para alejarse de ti, aún queriendo estar contigo, el asqueroso 'don de cagarla'. Vale, compare.

jueves, 11 de abril de 2013

Bacán tu casa

La manera más sencilla de llegar hasta la orilla es nunca dejar de nada.
Bacán tu casa ;) Siempre está ahí y me recuerda algo.

miércoles, 10 de abril de 2013

Justo al ego.

Enfocar hacia otro lado, sólo con el fin de desenfocar el centro. Canalizar hacia otro lado, sin botar el fua, últimamente, es the worst. Pilates y Yoga vengan a mí. Running, dale con todo. Canaliza de verdad, total, está claro (aunque no quisiera): ya era.

domingo, 10 de marzo de 2013

Pa'lante.

Frente en alto y mirar pa'lante, que Dios sigue ahí y Él verá cuánto ha de durar esta quietud en las aguas :) Pa'lante, PA' LANTE!!

jueves, 7 de marzo de 2013

:/

La verdad, es que no entiendo nada.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Esencia

Hace un par de días una frase llegó a mi mente, no era nueva, fue un recuerdo y es que siempre ha estado en mí, pues es parte de la esencia, esa que jamás cambia ni se va. Tan claro pese al tiempo, casi una epifanía, fue una noticia de honestidad.

"El rostro de la involucrada femenina, cuyo nombre no se menciona, mostraba una sonrisa de aceptación y respeto. Al salir, su declaración fue la siguiente: "yo simplemente sonreiré, porque así la vida lo indica; para ello no necesito un eterno final feliz, aunque así lo pudiese querer, sino un aprendizaje honesto, una muestra de verdad en las acciones siguientes".



Hoy, tras casi dos años de aquella noticia, me siento orgullosa de mí misma, porque crecí y obtuve aquel aprendizaje honesto, aquella verdad en las acciones que durante años han proseguido; y no sólo en aquel ámbito, ha sido en todo, en la vida misma. 

Lo que no mata, fortalece y yo me siento más fuerte que ayer, siento esa esencia intacta y la siento más patente que nunca :)

Espero de todo corazón, que todo marche bien.

viernes, 8 de febrero de 2013

Maravillosa sensación

Qué maravillosa sensación la de ir cada vez por más. Esa que hace sentir que eres capaz de mucho más a cada segundo, a cada nuevo paso. Sentirse cada vez más libre y liviano a cada nueva gota de sudor que cae. No es alguien más, no es POR alguien más; es por mí misma y eso es lo mejor.

Nada más rico que salir a correr e ir por más a cada nuevo paso :)