Hace un par de días una frase llegó a mi mente, no era nueva, fue un recuerdo y es que siempre ha estado en mí, pues es parte de la esencia, esa que jamás cambia ni se va. Tan claro pese al tiempo, casi una epifanía, fue una noticia de honestidad.
"El rostro de la involucrada femenina, cuyo nombre no se menciona, mostraba una sonrisa de aceptación y respeto. Al salir, su declaración fue la siguiente: "yo simplemente sonreiré, porque así la vida lo indica; para ello no necesito un eterno final feliz, aunque así lo pudiese querer, sino un aprendizaje honesto, una muestra de verdad en las acciones siguientes".
Hoy, tras casi dos años de aquella noticia, me siento orgullosa de mí misma, porque crecí y obtuve aquel aprendizaje honesto, aquella verdad en las acciones que durante años han proseguido; y no sólo en aquel ámbito, ha sido en todo, en la vida misma.
Lo que no mata, fortalece y yo me siento más fuerte que ayer, siento esa esencia intacta y la siento más patente que nunca :)
Espero de todo corazón, que todo marche bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario