Sé que aun no es primavera pero creo haber sentido ese rico sol que acompaña dicha estación. Ese sol que abriga, ilumina y provoca alegría en uno.
Viví un invierno real. Mucho frío, lluvia repentina y anunciada, bufandas, chaquetas, parcas y abrigos. Largas y guersas capas de ropa de las cuales puedo despojarme al llegar acá.
¿Será quizas el haber disfrutado tanto las vacaciones de invierno esta vez lo que provocan sentirme tan contenta? La verdad no tengo idea pero me gusta.
Quiero andar en polerita, a lo mejor un chaleco delgado. Tomar mi pelo con un cole y una sonrisa que de vida a mi rostro y al de los demás. Un entorno feliz y lleno de colores. Que el frío desaparesca y el calor cause sus estragos correspondientes. Que corra una rica brisa de aire pero que no provoque frío.
Quiero que llegue la primera o mejor aun. Quiero vivir el día a día que la vida me da :)