miércoles, 10 de abril de 2013

Justo al ego.

Enfocar hacia otro lado, sólo con el fin de desenfocar el centro. Canalizar hacia otro lado, sin botar el fua, últimamente, es the worst. Pilates y Yoga vengan a mí. Running, dale con todo. Canaliza de verdad, total, está claro (aunque no quisiera): ya era.

No hay comentarios: