lunes, 6 de octubre de 2008

La Sin Razón

La sin razón es la LOCURA. Pero ¿quien puede decir qué es o no razonable? El autor lleva por la vía del "no piense, haga" "No piense, hable" "Deja que la verdad a través de ti, emerja", "Ten presente que la verdad no emerge, precisamente, en lo razonable". En lo RAZONABLE emerge lo que IMAGINAS que el OTRO OMNIPOTENTE desea que tú hagas. Y allí, al imaginar, que es el otro omnipotente quien te ordena, TE PIERDES.

Página 13. Tratado de Melquisedec.
Cita; a mi gusto, notable.

No hay comentarios: