sábado, 1 de noviembre de 2008

Vueltas

Y es porque la vida da millones de vueltas, una tras otra, es que no me acostumbro a ellas. Las disfruto cada una como si no hubiese una nueva ni existiera un mañana ni nunca jamás. Pero de costumbre, ni hablar.
Así la vida sigue girando, en espiral por decir algo más y cada nueva rueda con gusto la da.
Mi vida, mi gusto. Mi vuelta y más.

No hay comentarios: