viernes, 6 de junio de 2008

Madrugando


Madrugo y te recuerdo. Suena tu recuerdo pero no suenas tú. Toca la campana y suena el flautín que me enseñaste a escuchar, misteriosamente ya no tocas en mí. Vives aquí pero ya no te siento. Te dejé ir, emprendiste rumbo y aquí no estás, o tal vez sí. El no sentirte ¿Es parte de todo o parte ti? Una idea -en mi mente- incompleta, ¿Será el sueño, la música, mi sistema digestivo o mamá? Ni idea. No quiero mente, perfección ni corrección en el momento. Has de olvidar esto y vivir el aire encerrado de este lugar.
Un cielo estrellado, tu rostro brillando y un sonido, una voz que irrumpe todo, no eres tú, es la historia que no quiero escuchar, no es la historia de nadie, es la historia de todo que irrumpe en mi días, mi vida.
Si mi mente dice que sí, las historia me dice trabaja y mi compañía dice olvídalo y vete me quedaré y haré nada..

2 comentarios:

Kaya dijo...

DIOS! es para quien me imagino?

que buena.. ale muy buena entrada (Y) ... ohh enserio la adoré :)

sigamos escribiendo? YEAH!!

Wai-Nate dijo...

weno, para la kaya, no se dice "Yeah!!", se dice "HELL YEAH MODERFOKER!!!" Jua!, bueno, el saludo cordial para la querida madre es opcional, ademas no va con motivo de insulto, si no de expresion, me explico cierto? xD, Jua!, weno, igual yo no le pongo eso, Jua!.

supongo que sera la misma madrugada del otro dia o no? Jua! y weenoo como que momentos asi como de desvelo (esta bien la palabra "desvelo"? como que me suena mal...) uno comienza a pensar en muchas cosas, y obviamente en personas tambien, pero es mas pulento (y va a sonar mas mamon tambien xD) soñar con las personas que las dichas personas te quiten el sueño, Jua!, naaa, pero sabi que, pulentisimo tu blog xD, Jua!, lo digo por que claro, en otras palabras esta misma entrada podria haber sido "No Pude Dormir por que pense en tal persona..." y listo xD, pero es genial como escribes, por que a cosas que igual parecen simples le das toda una mirada distinta, pero aun asi no cambias el hecho, o sea, solo lo explicas de manera distinta, y los reslutados son pulentosos asi (Y), Jua!, wenoo, me voy...a comentar la otra entrada xD, Jua!