Muchas personas declaran ser felices al haber cumplido una meta, sueño o bien algo que con muchas ansias esperaba. Otras o quizá las mismas dicen poder morir tranquilos al haber cumplido el mismo objetivo, el cual según mi interpretación trae consigo mucho más que sólo un hecho sino que muchos más, pequeñas cosas que alegran la vida y llenan de manera significativa. Por estos días me he declarado una de esas personas que dicen eso. Cumplí un "sueño" aunque realmente no tengo certeza que haya sido uno. Estuve en el concierto de uno de mis "grupos" favoritos, no sólo del rock metal sino que entre todos los grupos a los que tengo una afición importante. Vi a Avantasia en directo, estuve ahí, en el concierto del día Viernes 20 de Junio de 2008 junto a cientos de personas saltando, cantando, gritando y siendo feliz de manera sin igual. El escuchar cada canción, escuchar la parte instrumental, la parte vocal fue algo espectacular. El desplante y show que mostraron aquel día aquellos artistas hizo realmente a mi cuerpo vibrar, estremeserse y llegar a un alto grado de ansia e histeria no tan repentina.
Porque cuestiono el que sea un sueño? Simple. Avantasia es algo casi nuevo, algo que conocí hace menos de un año y que sin duda desde el momento en que escuché Sign of a cross, (primera canción que escuché) quedé perpleja y comenzó mi búsqueda hacia ellos a través de internet, asi fue como leí toda la historia de este proyecto que Tobi tenía en sus manos. Leí también la hsitoria de los primeros CD's, de qué y en qué se basaban las letras de las canciones, quienes participaban en cada disco y más aun, comencé a ver la hsitria de artista por artista desde el primer hasta el último disco del grupo o proyecto. Comencé a bajar la música aunq debo confenzar que los primeros CD's no los tengo completos, faltan temas. Y sí, es cierto, desde el primer momento me cautivó, pero es algo casi nuevo. ¿Cuántas personas conocen a grupos de esta embergadura hace quien sabe cuanto tiempo y no pudieron ir? ¿Cuántas personas fueron y quedaron atrás xD? Yo en cambio, tuve la posibilidad de ir y realmente no costó mucho. Obtuve el permiso facilmente después de una mini introducción de qué era Avantasia a mis padres, luego seguí el proceso de convencimiento diciendo que tenía el dinero de las entradas, posterior a eso mencioné que me hacía falta el dinero de los pasajes y mi papá como regalo de cumpleaños me dió eso. Realmente creo que fue sencillo el conseguir la primera parte.
Respecto a la ubicación diré simplemente que se debió a una simple, caprichosa y entusiasta petición-comentario de parte mía a la cual tanto mi hermana como mi amigo bloguero accedieron y coordinaron apra que se llevase a cabo. Agradesco de manera enorme a esos dos personajes que me acompañaron aquel día y que durante el tiempo anterior estuvieron ahí hablando por msn enviado mensajes o llamando por telefono para ver como hacer todo. Sin uds no sé que ubiera hecho, probablemente no ubiese podido ir y si no, ubiese sido distinto, porque aunque no lo creas Chino, el que fueses con nosotras me calmó y alegró demasiado. :) Tú dijiste que nosostras fuimos un siete, realmente creo que lo fuiste tú; nos acompañaste, estuviste desde las cuatro de la tarde con nosotras teniendo un día agitado al haber ido a clases y luego trámites y almorzaste rápido xD Jajajaja aunq eso aun lo cuestiono si fue realmente nuestra culpa xD Jajaj tú pusiste la hora!! xD jajaja en fin. Te molesté en la fila, dentro del Caupolicán, te aprete mucho, me compraste un lindo autoadhesivo azul xD Jajaja el cual te informo está en el lugar q corresponde y a todo esto, no creí que de verdad lo comprases, yo me reía de todo y nada aquel día y no sé! Jáa! simplemente, Gracias :). y ten por seguro que la foto va al fotolow aunque esté borrosa como todo el resto.. ¬¬' xD
Prosigo con la historia del concierto en sí.
Faltaron canciones como Carry me over, la cual de verdad esperaba y What kind of love, pero con las que tocaron bastó para hacer un concierto excelente. Además, no tocaron las mencionadas arriba pero sí estuvieron presentes canciones mucho más emblemáticas como Farewell, Serpents in paradise, Inside y por supuesto Sign of a cross la cual fue la mejor de todas. Con esa canción afirmo hoy que puedo morir tranquila y feliz puesto que tenía demasiadas ganas de escucharla y dije que si lo hacía morir no era problema :P.
Faltaron artistas, faltó el emblemático, conocido y legendario Kiske, pero no importa, habían otros grandes que no dejaron nada que desear.
Ir a ese concierto cambió ciertas cosas, aunque suene tonto, me impulsa a escuchar mucho más metal y la música de la banda, de hecho, he escuchado casi puro metal en estos días, casi porque obviamente no dejo de escuchar otras cosas, pero me hace sentir que eso es lo que me gusta :). Otro cambio? La gente se sorprende del hecho que haya ido a "un concierto metal" como más de uno a dicho por ahí, realmente esto no me es de mayor relevancia pero ya que estoy dentro de los cambios ese es uno, si hasta personas que no me hablaban desce hacía tiempo comenzaron a hacerlo.. en fin.
Otro cambio? He rayado la papa heavy toodos los días con lo del concierto. Aun que estén choreados de escuchar lo seguiré haciendo porque me deja feliz hacerlo y me recuerda algo increíble y que viví y disfruté lo más que pude.
Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas que en el último tiempo ha pasado en mi vida. Lo dije una, lo digo otra vez. GRANDE AVANTASIAAA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario