martes, 10 de junio de 2008

¿Tú sí?


Quizás sí haga falta un trozo de manzana mandarina, realmente no lo sé y a estas alturas del partido creo ya no saber nada, ¿Tú sí? Pues fíjate que no me sirve de mucho TU conocimiento si yo no tengo el mío.

No hay comentarios: