Veo en parTes lo que tú ves
martes, 10 de junio de 2008
¿Tú sí?
Quizás sí haga falta un trozo de manzana mandarina, realmente no lo sé y a estas alturas del partido creo ya no saber nada, ¿Tú sí? Pues fíjate que no me sirve de mucho TU conocimiento si yo no tengo el mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario