sábado, 7 de junio de 2008

El pensamiento muere en mis manos..


Capacidad. Palabra que incluyo a diario en mi vocabulario y se refleja tanto en lo oral como lo escrito, supongo ya lo habran notado. En este momento me pregunto que es realmente una capacidad; bajo mi visión es lo que podemos hacer sin mayor dificultad, algo que no nos cuesta hacer y por ende tendemos a hacer pleno uso de ella.

Dentro de mis capacidades creo que está el decir cosas hirientes sin quererlo, el quizá no pensar las cosas antes de decirlas o al contrario pensarlas demasiado, llegando un momento dado dentro de la situación, momento y circunstancia en que la otra persona se lo toma a mal o no le parece lo que acabo de pronunciar y paf, se acaba. Mal.

Aveces tenemos muy buenas intenciones, queremos demostrarlas, pero, al plasmarlas dejan de ser buenas o más bien, dejan una interpretación no buena, que al otro no le parece, dejan una libre interpretación que por más que intentemos demostrar según nuestra visión no será esa la idea que nuestro receptor tomará, puesto que, si este cierra su mente al notar algo que no le parece dejará esa visión, no la que nosotros quizá queremos transmitir. Es como la frase de Nicanor Parra: El pensamiento muere en la boca; esta vez creo que murió en mis manos, mis dedos..

1 comentario:

Wai-Nate dijo...

lamentablemente las cosas generalmente ocurren asi, no es que uno pierda las malas intenciones, es que no las sabemos llevar a cabo...o a veces pasa que como no todas las personas se toman de igual manera las cosas, nosotros creemos que no es tanto el daño, pero si lo fue, se ve mas seguido en bromas xD, pero lamentablemente igual ocurre en buenas intenciones/acciones, despues uno no sabe como arreglar la situacion con el miedo de que la puede cagar de nuevo...Jua!, wenoo, nos tamos leyendo/quiza viendo, Jua!, weno, si no alcanzo entrada a Avantasia, igual nos juntamos xD, Jua!, yaap
No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga
ChAUDAX