
Cuando más logro la cercanía, confianza, la meta.. es cuando más lejana paresco estar, y es que los sucesos asi ocurren en nuestra vida cotidiana, pero que suceda cada vez que intentas algo?
Tu vida se llena de momentos preciosos, produciendo en ti la sensación de querer recordarlos en cada instante y la sonrisa aparesca por nada y por todo. Aparece el lado optimista y virtuoso haciendo incluso que las cosas salgan mejor y mariposas, colores llenan tu vida. Luego, reconoces la falta de sensates y caes en la duda si es posible tanta maravilla en tu vida, tanta felicidad, risas, optimismo y colores. Caes a preguntarte porque sucedió eso, ¿Por qué un momento tan feliz seguido de la meta inalcansable? ¿Cómo pude ver esa meta tan cercana si al contrario es más lejana de lo que creí al inicio? El trayecto es largo y está lleno de obstáculos que debemos surcar, yo me pregunto..¿Es que acaso me desvié inconciente del camino? ¿Tomé el camino que llega a la nada y al contrario de aventajarme en esta carrera, retrasó todo lo ya hecho?
Después de un tiempo algo largo vuelvo a caer en la trampa. Escucho al resto y no a mí. Disfruto el momento y luego pienso eh intento relacionar y asumir lo ocurrido. La que en un momento fue mi regla fundamental para avanzar tras haber caido en todas mis carreras es ahora la que hoy me engaña nuevamente. Me ensordece ante mis pensamientos, ataja mi sentir y escucha y obedece a quien no debe.
Me cega ante la verdad, provoca espejismos en mis sueños. Pone una venda en mis ojos que hace tiempo descubrieron que no están en el rostro.
Olvido todo lo que alguna vez aprendí y caigo en las trampas más absurdas.
Sella mis labios, entorpece mis actos, venda mis ojos y reusa mi pensar.
Olvidas los recuerdos y recuerdas el olvido que antes viviste. Vives de los recuerdos y tu presente es el pasado olvido, actual tormento y futura pesadilla reproducida en sueños.
Pesadilla. Quieres despertar, lo haces y el tormento es peor.
Que bien se siente escuchar ese recuerdo, reproducir a todo volumen la pelicula muda que alguna ves vi..vis..te.
Es simple, millones de tortugas toman tu mente como esclava y hacen su querer.
Ya todo no es suficiente. Los sueños involucran espejismos y la realidad un tormento que nunca acaba. El huracan remece pero no elimina. La venda no sirve y la ceguera nunca fue tal pues los ojos no están en el rostro. Todo es nada y nada es todo.
En resumidas cuentas:
la equivocación invadió mi mente
los espejismos se tomaron por suyos mis sueños
y mi nube de deseos llovió tristes realidades
Olvido es mi ayer, tormento mi hoy, pesadillas mi mañana.
Quitenme la venda que la ceguera nunca fue tal pues mis ojos nunca estubieron en el rostro.
La meta inalcasable se aleja cada vez más y el cansansio se apodera de mi ser.
El dificultoso camino y el desvío accidental que mi inconciencia tomó por sorpresa.
u.u..
Aimplemente.. Olvida la vida.
1 comentario:
Jua! hoolaa, waa, pulento, si uno no lo toma en serio pareciera asi como un poema gigante, pero viendole el significado a la Bloggeada, Jua!, yo te puedo decir que cuando te pasan cosas asi, que uno siente que se equivoco y que tomo las decisiones incorrectas, solo ahi que tratar de remediarlas xD, yap, no te voya decir "no ahi que estar lamentandose" por que yo igual me lamento harto antes de hacer cualquier cosa al respecto, pero asi son las cosas, Yap, oche, se supone q voy viajando ahora, pero no pasa naaa XD, yap, ademas hice doble bloggeada, aaaa, re auto publicitarse XD, sip, y agregue tu blog a mis links :P, seria como los "efes" del fotolog mas o menos XD, supongo, ya, me voy, supuestamente a Serena, pero falta un poco para viajar todavia, weno, nos tamos viendo, NVAC y QND, Chauuu
Publicar un comentario