
Que hacer..
Cuando quieres representar algo pero a la vez no quieres hacerlo?
Cuando dices sí sin pensar, pero estás pensando y no te importa.
Cuando crees que el tiempo, el momento y la circunstacia condicionan tu hablar, serntir y actuar y no eres tú el que hace todo.
Cuando buscas escusas para mentirte a ti mismo
Cuando pones una venda en tus ojos para no darte cuenta de la realidad
Cuando quieres olvidar algo que es patente en ti
Cuando quieres ocultar algo que es obvio..
Cuando no quieres que el resto se entere pero quieres gritar lo más fuerte posible?
Cuando no estás seguro pero tomas una desición
Cuando crees estar confundido pero no lo estas
Cunado crees estar seguro y en realidad no es así
Cuando crees no saber nada pero tienes todo para saberlo
Cuando falta desición
Cuando no quieres asumir
Cuando no quieres aceptar
Cuando actuas contra tu sentir
Cuando mientes y no quieres hacerlo
Cuando no quieres dañar pero lo haces de todas formas
Cuando eres obvio y no ves respuestas
Cuando todo no es suficiente...
Cuando a pesar de todo el tiempo transcurrido, de las situaciones vividas, de los cambios sufridos, sigues viendo a las personas como la primera ves que las viste, como la primera vez que hablaste con ellas.
Cuando las ideas en tu cabeza se ordenan de tal manera que no tienen un orden específico pero piensas en todas ellas y la confunsión se apodera de tu mente y no logras hacer nada bien. Estás conciente de tu inconciencia y a por más que intentas hacer algo y cocentrarte no lo logras.
Y ya puedes ver el resultado de nada! que en realidad, es todo.
Esa manera de expresarte a través de las palabras, haciéndo que fluyan de una manera extraordinaria dando a conocer ese sentir que tanto te hace sufrir, pero es que ¿No es acaso ese sufrir el que también te hace escribir así? El que produce tu escribir! Ese sentir que dentro de ti provoca mil y un emociones, pensamientos, impulsos, alegrías, tristezas, sonrisas, llantos? Quien sabe sino tú?!
Escribe, escribe, hasta que las manos no en más, la tinta se acabe y ya no haya papel sobre el cual escribir y aun así sé que si la necesidad de na descarga emocional, el deseo y la impaciencia de hacerlo están presentes la falta de todo esto no será un impedimento.
Vuela, ríe, llora, cruza el cielo y apaga las llamas de amargura e insatisfacción con tus alas de talento.
Deja que esa flor de inmensa dulzura existente en ti extermine la amargura y floresca un nuevo jardín lleno de alegrías.
Has un torbellino que arrase con todo para poder así volver a sentir, volver al mar de la calma y undirte en él a profundizar lo que antes no viste. A escuchar lo que una sordera te impidió escuchar. A reflexionar y autoevaluar. En esa calma profunda vuelve a crecer creyendo en ti y en el mundo, sin pensar en la desconfianza. :)
1 comentario:
Jua!!, oooo, igual me senti identificado con el tezzto, Jua!!, es que siempre me pasan cosas asi, como que pienso algo, pero incluso me lo niego a mi mismo, yap, me gustaria seguir leyendo y escribiendo, pero el sueño me esta matando, yap, weenoo, despues nos leemos ahi, Jua!!, Saluuos
No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga
Chauuu
Publicar un comentario