
Saltar, reir, jugar, pasear, caminar, conversar y callar. Bailar, mirar, observar, escuchar, sonreir, fotografiar y apreciar.
Felicidad, enojo, tristeza, llanto, alegría, soledad, acompañamiento.
Ahí está la clave.
Muchas cosas podrían ser distintas, o las podría aceptar, si hubiese alguien.
Espero, ahora busco, sigo esperando; no pasa nada.
Sigue.. la vida y la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario