sábado, 28 de marzo de 2009

Si hubiese alguien


Saltar, reir, jugar, pasear, caminar, conversar y callar. Bailar, mirar, observar, escuchar, sonreir, fotografiar y apreciar.

Felicidad, enojo, tristeza, llanto, alegría, soledad, acompañamiento.
Ahí está la clave.

Muchas cosas podrían ser distintas, o las podría aceptar, si hubiese alguien.

Espero, ahora busco, sigo esperando; no pasa nada.
Sigue.. la vida y la historia.

No hay comentarios: