
Baje la escalera y desienda al subterraneo. Use el pasamanos si es de ayuda pues el texto es algo más que palabras. Es una causa no encontrada, una sonrisa perdida. Un subterraneo solitario de entrada ancha y salida angosta. Le recomiendo dejar la música de lado o bien algo melancólico para tomarle el peso a la situación. No es la idea deprimirlo, sino "prevenirlo" de lo que puede pasar si pierde su sonrisa. Ahora lea y no se retrase más!
Buenas noches, tardes o mañanas dependiendo el horario en que usted señor lector lea este espacio en el cyber espacio. Hoy la casa presenta, causa, paga, conclusiona, filosofea, piensa, camina, corre, grita, llora y abandona su rostro para dirigierse al interior del embrollo. La causa no la sabe realmente, pero desde hace un tiempo las cosas no andan bien, el ánimo es horrendo, las ganas son nulas, el entusiasmo no existe y el ser se esfumó. No se sabe cuando ni donde, simplemente así fue. Puede que la palabra "No" sea una palabra emblemática, notoria y bastante usada en este texto debido a que el optimismo se apagó y esos inmensos "¡Sí!" se perdieron en la osucridad de quien sabe que.
No es mi deseo transmitirle lo mal de todo esto, pues ni siquiera yo sé que es esto; Las cosas no andan bien y ya.
Las palabras que antes me motibavan y ayudaban a crecer hoy sufren una crisis y mi mente se cierra ante ellas. El actuar no es tampoco algo sutil pues es la cara de lo interno, es la representación, es la rabia, amargura, pena, llantos que se viven dentro, muy dentro de quien no logra llegar más allá.
La paciencia.. Que se puede decir, como es de pensarse ya no es mucha, incluso es nada. Todo es algo y algo es todo, es mucho.
Ya no se aguanta el bullicio del resto.
Las palabras son nada
Los actos los son todo y provocan lo que se llama ira
El espacio fisico es asqueroso y sólo dan deseos de vivir en plutón, sin nadie ni nada. El universo para ti, para pensar, para evaluar, para meditar, para encontrarse.
El espacio en donde me perdí es un lugar desconocido, solitario, inquieto, calmo. Vacío.
El sol me traiciona y sobrecalienta ideas que se quisiesen olvidar
La luna calma pero no hace milagros, ella tranquiliza ese vacío, intenta llenarlo y con su luz da contrastes y luces a lugares simples y sorprendentes. Todo depende de saber mirar.
Observe la vida y déjela ser que con caídas, caminos y sin ellos, desvíos, nubes, cielos, lunas, soles, silencios, bullicios todo pasa y dele tiempo que aunque se crea que no y pueda que sí sea cierto, a veces el tiempo no ayuda y sólo mantiende allí algo que devería salir, volar y desaparecer, pero también da muestra que no podemos seguir durante tanto tiempo así y nos grita que es hora de desechar. Si no es así, simplente se aprenderá a vivir con ello, sintiéndolo a diario y vaciando mentes y almas pero sabremos que no podemos tener depresión durante toda la vida y seguimos, con peso pero seguimos.
Los ojos inchados y ni siquiera una mínima lagrima ha caido de ellos
El tiempo avanza y no da tiempo para tenerlo y contemplarlo
Las manos escriben, borran y vuelven a escribir lo que no se quiere. Escriben algo que no tiene mucho sentido para el resto pero sí para mí.
Odio la sensación de que escribo algo que es horrendo. Pensar en que podría escribir algo mejor, algo sin relatar así, algo que expresase realmente lo que pasa pero no como esto. Quisiese que saliera algo poético como el resto, algo espontaneo y no tan pensado, algo bello pero natural. Esto es sin duda espontaneo y natural pero no logro convertirlo en belleza! Y es que las ganas nulas en este momento no dan pie a nada y lo único qur buscan es mejorar.
"Apaga las llamas de insatisfacción y amargura con tus alas de talento"
"Vuelve a crecer creyendo en ti en la vida, sin pensar en la desconfianza"
Palabras de superación que no logro concretar.
Esa pintura que esperé se volviese un mar de colores que prudiese risas, sueños, fantasías en el resto es hoy un gran género negro. El color no se mezcló con presición y en vez de dar luz, dió oscuridad y apagó las ganas, risas, sueños y fantasías de aquel ser que aun vive en la luna y que tiene esperanzas y algo de optimismo. Sé que la mezcla no fue la indicada, que la presición falló medio a medio y que su objetivo murió mucho antes de lo previsto, pero en ese oscuro lugar algo debe quedar y se puede rescatar. Hagamos de él una noche y que tenga luna para poder ver y observar lo que antes a plena luz no se pudo ver. Que tenga estrellas para poder recorrer cada lugar, cada rincón, para apresiar lo que se tuvo y no se admiró.
Para contemplar el silencio, para extrañar el bullicio, para sentir el viento, para oler la nada, para ser recordar lo bello y olvidar el resto. Para decir adiós y saludar lo nuevo. Saludar el cambio.
Ya lo sé! la sensibilidad atacó otra vez mi interior y esta vez a llegado mucho más adentro, a donde nunca creí llegaría, a donde lo desconocido se vuelve recuerdos y presentes que jamás imaginé.
Al cielo lo volví a mirar sin embargo no lo contemplé, el tiempo no me dió un poco de él y el agotamiento rabioso-melancólico se tomó la mente durante un momento que pareció eterno. Donde un isntante duró días y donde el entusiasmo giró en 180.
Si usted quisiese regalar una sonrisa, aunque sea robarla! Tiene todo el permiso necesario, pues quiero una sonrisa devuelta! =)
Me ayuda a cambiar ese paisaje Grisaceo "Negroso" ??
=)
4 comentarios:
Aleeeeeeee
eeee!!! porfin kache cual era el nombre de usuario...
ale.. Genial. Expresas al 100% lo ke kieres.. kmo ke..; te deja pensativa, cuática. Convertirás el cuadro negro en noche y le darás una Luna? la mejor opción.
espero el proximo texto; ke por lo qe presiento se viene potente! oye no tngo mucho tiempo asi qe me voy porke tengo qe estudiar u.u
sin embargo tengo tiempo para leerte ;) somos Unas nerudas (H)
chau..! nos vemos lda
Ajaja!! MI grisaceo negroosoo!!
Uhm! el ocio.. el caloor
! me comento solaa! xD
Alguien desea entablar una conversa? jajaja avise y agrega msn! =P
Por el momento publico el mail! juajua!
anombrada24@hotmail.coooom! =D
Jua! q decir, Jua!, y otro Jua!, con una sonrisa se alegran muchs cosas, y tambien con personas, sabes, meintras leia tu bloggeada, y tambien debo confesar q no te hice caso ya q segui escuchando musica, y tambien me puse a pensar q podria escribir yo ahora XD, la cosa es que, como iva a decir, sabes, una manera de enfrentar ese grisaceo negroso tambien es con personas, ultimamente, el simple hecho de ver a ciertas personas me ponen feliz, y hasta me hacen olvidar ciertos problemas, aunque la verdad yo no soy muy "problematico" mis problemas mas grandes son pura basura al final, por lo menos para otras personas si lo serian, Jua!, y se me ocurrieron un monton de custiones para escribir que mas o menos se relacionan con too lo q escribiste :P, yap, te voy a agregar al eme ese ene XD, y,eeee... ahi hablamos mas :P, weenoooo, es dificil salir del grisaceo negroso sin ayuda, pero para eso estan las demas personas, yo te doy una sonrisa, aunque escrita XD, cuando nos veamos me la cobras :P, weno, ahora si me despido, Jua!
No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga
Chauuuuuuu
ahi esta la sonrisa "escrita" no te puedo dejar fotos XD, pero mi "Mii" que sale cuando te dejo comentarios esta feliz, ojala igual sirva :P
=)
Publicar un comentario