Es jueves, no hay clases, hace un tanto de frío y el cielo está gris. Suena música del recuerdo, de mucho antes de mi nacer, es agradable. Hace un poco de frío y la verdad es que me gusta sentirlo. A ratos puedo tiritar, pero luego se compensa con la sensación de té verde caliente abrigando mi cuerpo. Estudio, una película y el llamado que nunca llega, así es el otoño.
La mejor estación mezcla de lo mejor y lo peor del momento. Las hojas del ciruelo caen a cada minuto, igual que el sentir de mi ser. Escalofríos. Lo pienso, suspiro, huelo, suspiro, me detengo, prosigo; es otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario