
Viernes 4 de Marzo de 2011
El Salvador.- Esta madrugada, pasada las 00:30 hrs. conocidos hablan respecto a situaciones correspondientes a tiempos inciertos y acciones ambiguas, que por más que intentaron, ninguno logró describir. Las mentes involucradas acordaron una charla que logre disipar dudas al músculo vital de ambos organismos.
Según la versión oficial, todo comienza expresando cariño y alargando una despedida, cuestión habitual entre los involucrados, según se reporta en los informes pasados.
Bajo la filmación imaginaria de nuestro ojo y cerebro pensante, la conversación se torna más seria al momento de las promesas, de respuestas abiertas para preguntas sin fin. Todo en un contexto de confianza y limitado a un pequeño cuadro de texto que nadie más veía ni verá jamás.
Según la práctica, testigo de la situación en extenso, la charla amerita un tiempo de silencio, de verdad y miradas honestas. Palabras suficientes para dar a entender el paso a seguir y, luego, acatar la decisión correspondiente.
El rostro de la involucrada femenina, cuyo nombre no se menciona, mostraba una sonrisa de aceptación y respeto. Al salir, su declaración fue la siguiente: "yo simplemente sonreiré, porque así la vida lo indica; para ello no necesito un eterno final feliz, aunque así lo pudiese querer, sino un aprendizaje honesto, una muestra de verdad en las acciones siguientes".
Por otra parte, se dice que el aprendizaje y las promesas antes mencionadas, no comprenden lo real de la situación, sin embargo, la duda no logró ser aclarada y se propone así, una nueva versión de tiempos.
De esta forma, la situación continúa en pausa sin parar frente al tiempo, que tampoco dejar de correr. La ambigüedad está presente en el aire y el sentimiento más honesto que siempre.
Desde la imaginación latente de un tiempo extenso, informa, A. Mensina Melo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario