Veo en parTes lo que tú ves
sábado, 25 de septiembre de 2010
-.
Ella no existe más.
1 comentario:
Anónimo dijo...
ella o tu pasado?
3 de octubre de 2010 a las 18:17
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ella o tu pasado?
Publicar un comentario