Pocas veces ocurre que vemos o vivimos algo tan impactante que nos deja en shok. Nos eriza los cabellos, empalidece el rostro y provoca asco, nauseas. Pocas veces vamos sumando y la verdad es que resulta bastante, no por números, sino por sensaciones.
Pocas veces una sensación es tan fuerte y repentina. Pocas veces suceden cosas así. No es fácil, pero es necesario.
Lo mejor es enfrentar lo ocurrido, disipar las dudas, sino, dormir se vuelve un fiasco. No descansas, estás tenso, piensas negativo. Así.
Hay que recurrir al consejo propio, al final, es el mejor.
Buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario