
Y que se puede escribir cuando quieres hacerlo pero no tienes idea de lo que quieres decir. No sabes que escribir; y es que en verdad quieres decir mil cosas pero no logras saber por donde empezar, ni por donde empieza nada. Tienes un revoltijo de ideas en tu cabeza que se hacen nada, no logras decibrar que es lo que realmente está ahí dentro. No quieres repetir cada 2 oraciones lo mismo pero es innevitable y vuelves a decir lo mismo, quieres escribir, quieres decir algo pero no sabes que! El aburrimiento del día, el ocio te mata y te enojas. No sabes con quien. Quieres sonreiir pero la impotencia te gana. Quieres tranquilizarte pero tampoco puedes y aunque el tiempo avanza y ya ah pasado como media hora desde que escribiste la última palabra y lograste calmarte un poco. Acabas de leer un texto que te hizo reflexionar un poco y tanto te gustó que escribiste algo referente a eso. Te hizo recordar a personas que ya no están aquí y otras que nunca lo han estado pero sabes que a la distancia las encontrarás :)
De pronto tu ánimo cambió de tal manera que quieres escribir por estar feliz, no eufórica sino que, calmada y serena. Aun no estás segura sobre que escribirás pero lo haces y es simplemente lo que lees, un escrito acerca de no saber que escribir.
Ya lo tienes, asabes sobre que escribir o mejor dicho por donde empezar porque no estás segura si esto tendrá o no una coherencia.
Ya eh dado la especificación más arriba, no sé que escribir pues tengo un revoltijo de ideas que no logran ordenarce y como llega todo ahí? Cómo llenas una mente de tantas estupideces? O quizás no está llena, crees que lo está porque tanto desorden ah creado un caos que te llevó a esto; a escribir sobre nada.
Han pasado días desde que escribí la primera parte y por no saber como continuar, por no saber que escribir (lo que por cierto me quita las ganas de hacerlo) no continué. Sé que este texto es tonto, extraño o quizá demaciado simple, aburrido y poco llamativo pero que más da, cumple con un objetivo del blog: Escribir lo que sea, sólo por querer hacerlo. Querer hacerlo? Pero si acabo de decir que no quería escribir; bueno es que las ganas volvieron o quizás el ocio aumentó y aquí me tienen escribiendo sobre nada.
Sinceramente puedo decir que al escribir acerca de nada parece poco llamativo, pues, que dices acerca de nada? la verdad ya eh dicho un poco. Sí! eso de no saber que escribir es la razón porque escribo de nada.
Aaah.. por fin música. Sí! escucho música en este momento. Específicamente la canción "Plan B: Anhelo de satisfacción" del disco "El número imperfecTo" del grupo "Catupecu Machu" A todo esto, ya que mencioné a Catupecu machu me ah llamado la atención que a pesar de ser conocidos, aquí no muchos lo conocen, no lo han escuchado ni nada. Deberían.. es buenísimo! uno de mis grupos favoritos y la canción mencionada pf!! increíble como me gusta "Tanto tiempo y todo para vos (8)" agregando un icono de msn ya que está bastante de moda? usarlos por todo escrito que hay en internet, en especial en el mundo FoTologuerÔ. Lo admito también los ocupo en el fotolog pero escasas veces, depende a quien postee..
Rayos.. me desvié del tema. Aunque.. ¿Se puede decir eso? si ni siquiera tengo tema definido, hablaba de nada! Pero seguiré escribiendo de nada y de todo ya que este blog debe revivir, lleva tan sólo un 2 textos subidos y varías personas han pedido otro texto, cosa que realmente me ah alegrado pues me confirma que sí leen esto, lo más gracioso es que lo leen quienes menos me lo esperaba, pero agrego a esa confirmación que me gusta que así sea.
Cuando comencé el texto y dije que ya sabía sobre que escribiría (días atras) había puesto algo de recuerdos.. sí, en esos momentos de serenidad y melancolía quize escribir hacerca de recuerdos, de hecho hasta tenía ya algo escrito pero no lo terminé quizá por vergüenza, flojera?, por no saber com expresar, como plasmar todo aquello que guarda nuestra mente y nuestro subconciente. La cosa es que ese día no seguí y me dediqué a examinar mi PC y ver si tenía algun virus, o estaba muy pesado o algo. Extraño final después de lo que había estado haciendo un rato antes, en fin.
Aun no logro saber nada y no me intereza, quiero nada.
Desde hace ya un tiempo no me emociona lo que antes sí lo hacia, mi paciencia se ah vuelto demaciado pequeña, no tolero mucho y soy indiferente ante la mayoría de los sucesos. No veo nada como relevante como lo solía hacer.
Ag!! Y han vuelto a pasar un par de horas desde que escribí la última palbra. Creo que este texto lo iré modificando o algo a medida que el tiempo pase. En fin, sería.
Favor de disculpar las palabras mal escritas. :D
2 comentarios:
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! aleeeee seamos amigas blogeras.. me enkanta leer ke la gente es capaz de escribir acerka de NADA, lo que quiere decir que si de nada eres capaz de escribir, de ALGO mucho más! jaja..
jajaja, creemee, te va a pasar demasiado seguido con esto de los blogs, aunque a veces uno tiene esa sensacion de que nadie lee tu blog, aun asi a uno le dan las ganas de seguir escribiendo, no importa que, y ademas, la gente que menos te esperas lee tu blog, hasta mi tia a leido mi blog! Jua!!, aunque para mi el simple hecho de escribir ya es un aporte, yap, weeenooo, se me pasa un poco el sueño, voy a ver si puedo seguir leyendo tu blog, Jua!!, weno, Saluos
NVAC y QND
Chauuu
Publicar un comentario