
Desmotivación: Dísece de aquella instancia en la que las ganas de hacer lo que se debe desaparecen y no vuelven en un largo tiempo.
Desmotivación es auella instancia que vivo en estos momentos, en los que, a pesar de tener mucho que hacer no hago y más aun, ese deber era antes un querer, algo que realmente buscaba y entusiasmaba mis días.
Siendo sincera, no quiero hacer nada. No creí que llegase a ocurrir, no lo vi venir. De un día para otro esta llego a mí y aun no se va, dificultando e incluso impidiendo hacer lo que debo y quería. No estaba cansada, no tenía mal humor, mis intereses eran los que ahora son deberes que detesto y no tengo intención alguna en retomar. Sé que debo hacerlo, sé que debo trabajar, estudiar, leer, escribir y vivir, sin embargo, no quiero realizar acción alguna. No quiero responder.
Entre todo lo descrito entra la mala disposición de mí persona ante las acciones a realizar, no quiero hacerlas, no me interesan mayormente y no me motivan, no hay algo que me diga que esto es bueno; no existen ganas. No hay gusto y creo ahora, que no hay interés real en mis supuestas intereses-actividades.
Me preocupa la falta de interés puesto que, asumí un compromiso o más de uno y no estoy cumpliendo, ni con lo que debo hacer, ni con el resto, ni conmigo.
No quiero sentirme culplable de algo que pueda no salir bien y sé que .. En realidad no sé nada, no quiero nada y ¿saben? Tenía una idea poco clara cuando empecé denuevo esta entrada, denuevo digo, porque el año pasado comencé a escribirla con otro sentido que, creo se aleja bastante de lo que hoy tomo como desmotivación.
Desde aquí hacia abajo es una vieja entrada, si guste, leala, si no, seré sincera, no me interesa.
Concentración..
Es aquella instancia en la que se está "trabajando" en...
Ahg!! es aquella instancia que no logro llevar acabo en este momento y tambien en otros debido a que las distracciones físicas o psicológicas llevan la delantera impidiéndome trabajar de manera correcta aprovechando el tiempo, el material, etc
La desmotivación invade mi ser produciendo nada en mí. No siento la gratitud, felicidad y dicha de el tiempo primaveral. No siento la felicidad de navidad ni año nuevo, no siento felicidad. Poco a poco alguien robó mi alma y la quitó suave y despacio para no sentirla. Las fechas pasan porque sí y el tiempo no se detiene. No pensé que así sería, pero fue, durante años pasando por navidades, años nuevos, pascuas como una fecha más he incluso más deprimente y algo tonta. Recuerdo que desde 7° u 8° año ya no sentía las fechas. Ni navidad! En esas fechas cada año vuelvo a decir: ".. y la navidad volverá a pasar como una fecha más en el calendario.." Y así es como todo sigue pasando. Vuelvo a la sonrisa perdida y al tiempo que pasa porque sí. Bien dice García Marquez en uno de sus 13 lineas para vivir "Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" Muy bien, por ende nada de eso ocurriará puesto que yo he perdido mi sonrisa, debo admitir que a ratos aparece peor luego se esconde! Como decía alguien el ambiente lo hacen las personas y si las personas no motivan ni hacen nada por cambiar que pasará? Considero una buena opción la de contagiar sonrisas y partir por uno mismo pero.. si nadie devuleve la sonrisa? Si el tiempo pasa y pasa y no da incapié a la alegria? Soy suceptible al ambiente, como todos, si por más que uno sonria y quiera todo mejor no lo logra? Si uno quiere cambiar ese "ambiente" y no es fácil? Y si como dije en un texto anterior hace algun tiempo, lo acepto? No acepto lo que tengo? lo que quiero? Si cada vez quiero más de ese algo simple? Cuesta!! Cuesta cambiar el ambiente, ser quien eres en un ambiente distinto o el mismo?
Quiero más! Quiero lo imposible! lo que no puedo tener! Quiero ir más allá!
Sí! frase repetida pero da igual, simplemente es lo que quiero. Quiero lo que no puedo tener.
Es aquella instancia en la que se está "trabajando" en...
Ahg!! es aquella instancia que no logro llevar acabo en este momento y tambien en otros debido a que las distracciones físicas o psicológicas llevan la delantera impidiéndome trabajar de manera correcta aprovechando el tiempo, el material, etc
La desmotivación invade mi ser produciendo nada en mí. No siento la gratitud, felicidad y dicha de el tiempo primaveral. No siento la felicidad de navidad ni año nuevo, no siento felicidad. Poco a poco alguien robó mi alma y la quitó suave y despacio para no sentirla. Las fechas pasan porque sí y el tiempo no se detiene. No pensé que así sería, pero fue, durante años pasando por navidades, años nuevos, pascuas como una fecha más he incluso más deprimente y algo tonta. Recuerdo que desde 7° u 8° año ya no sentía las fechas. Ni navidad! En esas fechas cada año vuelvo a decir: ".. y la navidad volverá a pasar como una fecha más en el calendario.." Y así es como todo sigue pasando. Vuelvo a la sonrisa perdida y al tiempo que pasa porque sí. Bien dice García Marquez en uno de sus 13 lineas para vivir "Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" Muy bien, por ende nada de eso ocurriará puesto que yo he perdido mi sonrisa, debo admitir que a ratos aparece peor luego se esconde! Como decía alguien el ambiente lo hacen las personas y si las personas no motivan ni hacen nada por cambiar que pasará? Considero una buena opción la de contagiar sonrisas y partir por uno mismo pero.. si nadie devuleve la sonrisa? Si el tiempo pasa y pasa y no da incapié a la alegria? Soy suceptible al ambiente, como todos, si por más que uno sonria y quiera todo mejor no lo logra? Si uno quiere cambiar ese "ambiente" y no es fácil? Y si como dije en un texto anterior hace algun tiempo, lo acepto? No acepto lo que tengo? lo que quiero? Si cada vez quiero más de ese algo simple? Cuesta!! Cuesta cambiar el ambiente, ser quien eres en un ambiente distinto o el mismo?
Quiero más! Quiero lo imposible! lo que no puedo tener! Quiero ir más allá!
Sí! frase repetida pero da igual, simplemente es lo que quiero. Quiero lo que no puedo tener.






