lunes, 5 de noviembre de 2012

innegable

Se hace innegable, ha pasado un mes. Te echo de menos y como hace un par de semanas, quiero llorar. Ay, Alejandriña Melo, fuerza, mucha fuerza y valor!

No hay comentarios: