Si no es un fin ni un adiós, ¿por qué me da pena?
Si sé que seguirá el contacto, que el cariño permanece y que ya está todo dicho, me siento así?
Si sé que es feliz y lo será aún más, por qué me siento mal yo?
Primero porque lo extrañaré, segundo porque soy insegura, tercero porque debo ser algo posesiva y lo quiero mucho.
Tranquila que ya todo pasa y la vida no depende de ello :).
No hay comentarios:
Publicar un comentario