lunes, 12 de enero de 2009

Gato.

¿No has notado a caso que, cuando quieres y sientes la necesidad de hablar con alguien este no está? O cuando quieres hablar de algo puntual y la persona se va justo antes de aclarar la sitación. Quedas "pagando" con una mano en el bolsillo y la mente dando vueltas, muchas más de las que ya frecuentaban.

¿Has notado que el entusiasmo te quita el sueño? ¿Que la emoción puede más? ¿Que la intriga te come y la vez la curiosidad mató al gato?
Aun no notas que eres el gato ¿verdad? Te aviso ahora. Demasiada ilusión, demasiada vuelta e intriga, demasiado gato para la situación. Exceso de comida; recuerda, la intriga para vivir, la comida te lleva a de seguro morir.

1 comentario:

Wai-Nate dijo...

Mi respuesta para la mayoria de esas preguntas es "Si", a todos nos pasa, ahi algo que hace rato se lo quiero comentar a alguien, y cuando estaba con mis mejores amigos tenia la oportunidad de conversarlo con ellos, mmmmmm, lamentablemente el alcohol arruina la fiesta en cierta sentido, asi que aun estoy con ese algo que quiero contarle a alguien y no puedo, asi q si, pero una cosa, la comida solo mata en exceso xD