jueves, 1 de mayo de 2008

Frío


Idea mía o uno se acostumbra a los buenos momentos.
Increiblemente, a pesar del frío, del anaranjado opaco casi marrón que vemos en el cielo y suelo; aquel que cubre las hojas de millones de árboles que caen de a poco al piso, hace pasar buenos momentos y recordarlos a través del tiempo.
¿Quién dijo que en primavera nace el amor y cariño? Es otoño, hace un frío atroz y yo veo a todos muy felices demostrando cariño.
El frío hace a mi memoria recordar que en este momento tengo a muchas personas a las que querer, sin embargo las menos son las que aquí están. No encuentro a quien dar un abrazo o con quien entablar un conversación, como las que un año atrás recuerdo hacía con amigos, que ahora ya no están.
Mientras más frío, más recuerdo y más canciones lentas quiero escuchar. Me gusta el sufrir un poco.
Quiero ir al cerro y sacar mil fotos a ese cielo que cobija cada noche. Iré a la cruz, a ver a nuestros dos grandes poetas nacionales o a la piedra de la mesa. Espera. No tengo con quien ir.
El frío es grande y la música suena una y otra vez haciéndome recordar todo. Amigos, momentos, lugares.
Extraño conversar largas horas con frío y viento incluido en la escena. De lugar, el frontis de mi casa y aquel bajo muro de asiento o bien el computador, msn, sesión iniciada y hablar hasta no tener tema. Hablar de nada.
Todo cambio es para mejor así que, acostúmbrate.

4 comentarios:

AV dijo...

mucha razón en el titulo. hace frio.
(esa es mi primera reacción, ahora sigo leyendo)

Alejandra Melín dijo...

Jajaja Sí, frío.

AV dijo...

gracias por tus buenas vibras, pero soy flojo para escribir, por eso cuando escribo sale hasta con tripas. Sigo leyendo lo tuyo. hasta ahora va bien la cosa.

Wai-Nate dijo...

es mas genial el invierno, me gusta mas las nubes y la lluvia que el sol y...eeee...la transpiracion xD, supongo, y en todo caso lo del amor es verdad, cuando hace frio estan todos (los que tienen pareja...) abrigandose con abrazos y bla bla blaa, en cambio los solteros tenemos que estar con mas ropa y chaquetas y todoo eso, ademas que la mayoria del año eeee..."escolar" podriamos llamarlo, esta en invierno, por que las vacaciones son en verano, o sea, 2 semanas de vacaciones de invierno a 3 meses de vacaciones de verano, Jua!!, aunque las noches salvadoreñas son frias todo el año, como olvidar tantas conversaciones sobre nada ahi afuera en la intemperie con un frio enorme, como una de las ultimas conversaciones largas que tuve al frio, fue el dia antes de la psu, para el reconocimiento de salas, estuvimos como 4 o 4 y 1/2 horas parados conversando de caleta de leseras, cuando empezamos no hacia frio, pero al rato estabamos todos cagados de frio, igual "todos" por que no eramos tanta multitud xD, eramos 3 no mas, y weeno eso, el invierno la llea (Y), es lo mejoor, Jua!
No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga

Chaudax