viernes, 22 de febrero de 2008

¿Es que acaso se puede ser así?


La gente reclama y se queja hasta porque le dicen hola, mira feo como si las miradas mataran y da golpes por inercia; sinceramente creo que es la genética. Ella es la culpable que que la gente cometa los mismos errores del ayer gracias a influencias, y es tambien ella la culpable de que no todos sean iguales, o no, ser distinto es obra de la sencibilidad de cada uno, de la capacidad de darse cuenta que las cosas no deberían ser como son, la capacidad de reaccionar frente a lo que a propio juicio no es correcto ni está bien.

4 comentarios:

callesvaciashoyporhoy dijo...

....saludos melín.....

en la década de los 80 y 90...., había un profe de filosofía en la univ. de chile, en el peda..., llamado Humbereto Maturana...., el dentro de sus escritos plantea la interrogante del desarrollo del individua ..., Que es más importante ¿el contenido genetico o el entorno donde se desenvuelve el individuo....?, talvez puedas bajar un extracto de él......

un abrazo.....
Braham.....
@

Dalver dijo...

la gente.. siempre criticamos la gente uno nunca se pregunta que eh hecho yo... nose esta pregunta la realizo igual siendo el primer mensaje que leo.

Sinceramente es la genetica la varibilidad dispuesta entre una persona y otra es del 0.1%, ¿pero es solo matematica dentro del 0.1% de diferencia, no importa al final y al cabo?.

un Filosofo, nose cual, dijo nosotros amamos a la otra persona no por sus cualidades sino por sus defectos, defectos tambien pueden ser consideradas sus diferencias es decir amamos a la persona por ese 0.1% de diferencia.


como se eso de la diferencia ise un curso de Biotecnologia en la Universidad de Chile, y eso del filosofo lo escuche de un documental de nose que canal.


bueno ese agregado y saludos Ale

Wai-Nate dijo...

Ale!!!!!! Borra el fakin spam!! Jua!!, dime tu, kien xaxa es grogal y kalizar??? naiden los conocee, ni sus señoras madres, sabes por q?? por q no exizzzten!!!, son malditos spamers!! y si spam al correo ya era fastidioso, esta custion las kga ¬¬...disculpa el vocabulario, Jua!, weenoo, primero, Hoola! xD, segundo, cmo estas? :P, y 3º...disculpa q no te e posteado, es la nueva vida del universitario la verdad, no ahi mucho taim para muchas cosas, como siempre digo, yo antes llegaba del liceo, y me quedaba toda la tarde en la pezee, ahora?? nooo, no puedo hacer eso, bueno, ademas q tambien no soy el tipo mas ordenado con el tiempo claroo esta, Jua!!, pero wenoo, aca estoy cuando son las 2:30 de la madrugada, acabo de jugar "Bioshock" mientras mi hermano veia Anime en la pezee, yap, asi q vine a un par de asuntos, eso si, prefieres q comente aca o te postee en el fotolog??? q aca tambien ahi mas espacio y caracteres infinitos, (Y), yeah!!!, Jua!!, y al parecer los 2 tenemos el blog votado, la verdad q yo tengo una idea, y nunca la escribo, entonces como q "expira" en mi cabeza, o si la voy a escribir, ya no es como cuando se me habia ocurrido, por eso no actualizo tanto el blog, y para serte sincero, igual me paseo por alli o por aca en los fotologs, pero ya no ahi tanto tiempo para postearle a la gente, eso si vi tu post en el q me estas retando...Jua!, por eso tambien te vengo a pedir disculpas, y reitero, prefiero venir al blog por q ahi mas "libertad" en estos laares, puedo escribir todo lo q kiera aca, Jua!!, y cuantas veces kiera, weno, lo q te iva a decir es q, en el post tu molestas al hernan (q es el q sube las fotos ahora) por q le manod saludos a Cari y Edmundo (¬¬), y le pones asi como saludos tambien para...Flavio???? naaa, es q eso no puede ser, nadie le manda saludos a ese pelao csm, si ese wn es un cobarde cinico de mierda, si durante el show salia y decia "yo mantengo a todos unidos y evito las peleas" (sii, si veia amor ciego XD, y ki tanto??? Jua!!!, se q la wea puede haber estado muy pauteada, y haber sido muy falsa, per era entrete la custion XD) y al final el pelao cuando se fue, lo unico q hizo fue pelar a todo el mundo (mundo...de amor ciego xD), naaa, pelao maricon, mas encima el csm le pegaba a su ex...,ira el ql...pero wenoo, disculpa otra vez el vocabulario :P, tu sabes q a veces me pongo asi, Jua!!, pero weno esoo, Flavio es un pelao de mierda, yap, oye si poo!!, tu crees q por los genes se transmiten las malas conductas??? (no la teleserie...Jua!) see, lo se por q tengo muchas malas costumbres (asi como buenas tambien, Jua!) de mis viejos, pero la cosa esta en saber q es wenoo y q es malouuu, y aprender q cosas ahi q hacer y q n hacer...como pegarle a la polola poo...si ese flavio caqueo es un chanta ¬¬, si yo fuera ese pelado me daria verguenza salir a la calle, yaaa, pero mucho flavio xD, esa es la cosa, yap, el problema es q para le gente se le es mas facil ser arrogante y pesimista q mirar q es lo q es mejor, yap, y eso lo se mejor ahora q spy un capitalino, Jua!, como ejemplo, te digo q hoy dia en la tarde fui a comprar con mi hermano, y estabamos cruzando la calle, nosotros teniamos luz verde obviaente, pero como en algunos semaforos se puede doblar con luz roja, nosotros estabamos cruzando de lo mejor, cuando escuchamos un bocinazo atras de nosotros, y pasa un wn super cerca de nosotros, doblando obviamente, y yo le dije a mi hermano "por q nos toca la bocina si nosotros tenemos luz verde?" y el me dijo "es q ahi gente q se cree la raja cuando se sube a unos armatostes qls de nose cuantitos kilos" XD, ademas q stgo, ademas de ser la capital del pais, es la capital de los amargados, yap, y por q pasa eso?? por lo mismo q tu escribiste aca, yaaap, oye y lo ultimo antes de irme q tengo sueño, Jua!, hablando de genes, la otra vez jugue un juego q dceia q las memorias tambien se transmiten por los genes, entonces con una super maquina veian las memorias del antepasado del protagonista para buscar un tesoro perdido o algo asi, interesante la trama hasta ahi, pero el juego q es lateeeeerooooooooooo, JUa!, se llama Assasin's Creed, igual no te haria nada verlo o jugarlo una vez, pero jugarlo muy seguido, foooooooomeeeeeeee, Jua!!, yap, q estes pulentooo, Jua!!

No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga
ChAUDAX

¡Aguante el Metal!

AV dijo...

eres talentosa. seguiré atento a este blogs.